monikmonik12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/monikmonik12/art/PTF-Sea-Akemichi-729694915monikmonik12

Deviation Actions

monikmonik12's avatar

PTF | Sea Akemichi

By
Published:
633 Views

Description

Lo siento por cualquier error en la gramática, el español no es mi idioma natal ;u; Voy a actualizar más algunas cosas con el desarrollar del rol <3

 

:iconpokemontethandfuar: 

 

                                                                                        


 



 Quieres caminar un poco conmigo? El cielo está tan hermoso hoy.






 

  P R O F I L E


 

[I N F O R M A C I Ó N   B Á S I C A]

                Nombre: Sea Akemichi
                Edad: 23 años
                Género: Femenino
                Peso & Altura: 50 kg | 155 cm
                Orientación Sexual: Pansexual
                Estado Civil: Soltera
                Nacimiento: 11 de Marzo (♓)
                Región y ciudad de Orígen: Johto | Violet City
                Voz: Ayane Sakura
                Musica Tema: I feel like i'm going to cry
                Inventario: Inventario | Sea Akemichi

 

  P E R S O N A L I D A D


 

                Constantemente alegre es raro verla sin una sonrisa en la cara y sin hacer sus chistes, por donde pasa causa una buena sensación tratando de esparcir su estado de espíritu a los demás. Jovial, pero siempre distraída, esta siempre pensando en algo, aunque lo más inútil posible lo que a veces le deja con una mirada un tanto vaga y perdida. Tiene una gran capacidad para lidiar con la gente, es extremadamente fiel a sus amigos. A veces es impaciente al extremo teniendo la manía de tomar el frente de las cosas, no sabe la hora de desistir y retirarse más allá de ser muy competitiva, sea en cualquier actividad Sea siempre pensará en una forma de competir. Sea es una chica muy madura, le gusta cuidar a los demás y hacer amigos. Su lealtad es muy fuerte, hará todo lo que esté a su alcance para realizar una promesa, también le encanta hacer nuevos amigos, aunque siente dificultad en confiar completamente en una persona.



[G U S T O S]


                · Cosas bonitas (sea gente, pokémon o objetos)
                ·
Cheetos

                ·
Leche
y los Tés
                ·
Océano

                · Rosas azules y rojas.
                ·
Lluvia

                ·
Pokémons acuáticos

                · Los tipos de colores para cabelo
                · Las pijamadas o noche de amigos
                · Los deportes y cualquier actividad física
                · Su móvil, le gusta tomar fotos y ver memes de Poke
                · Sus productos para la piel
                · Baños aromáticos.
                · Peliculas de terror



[D I S G U S T O S]


                · Verano
                · Mayonesa
                · Malvaviscos
                · Eventos embarazosos
                · Hablar en publico
                · Grosería
                · Los lugares cerrados
                · La idiotez contagiosa(?)
                · La idea de cortarse el cabelo.
                · Gente aburrida o demasiado exigente.



  H I S T O R I A




               Desde pequeña Sea ha tenido una vida relativamente fácil, pero aprendió desde temprano el valor de trabajo duro y poner la mano en la masa, lo que es una sorpresa para aquellos que sólo ven su aparienci. Sea es hija de Erick y Akimi Akemichi, su padre es un hombre que subió en la vida por sí mismo, nacido en Lilycove, fundador y presidente de Blue stripe una agencia de modelos y su madre una talentosa creadora hija de un respetado profesor. Siendo la segunda a nacer y con una considerable diferencia de 7 años para su hermano Ariel, Sea creció en Violet city en una época en que la empresa de su padre ya estaba establecida y nada faltaba para ella, teniendo una buena educación y la atención de sus padres.Pero la pequeña insistía en siempre rondar las cercanías de la empresa que se había vuelto bastante conocida por dar soporte necesario que los modelos y las personas que trabajaban en aquella rama necesitaban, conviviendo con distintas personas que visitaban o trabajaban junto con sus pokémons, le contaban diversas historias, la verdad es que Sea descubrió que era una profesión muy difícil de lo que parecía ... dietas milagrosas, contratos que casi transformaban los modelos en esclavos, pokémons y personas que sufrían abusos, cónyuges celosos, todo tipo de historias ocurrían detrás de aquel empleo. Y de todas las historias las que más le contagian eran aquellas sobre los lugares distantes y los pokémons misteriosos vistos de relance y que aguzaban la imaginación, sumadas a los documentos de su abuelo materno, que ella no conoció, un investigador de cierto renombre en su época que había estudiado todo tipo de pokemon, todo eso y mucho más hizo que la joven se enfocó sus ojos en el horizonte.

               Las cosas cambiaron un poco con el paso de los años, más y más personas llegaban a la región, aquellas que todavía tenían suficiente necesitaban los servicios de su padre y las que no tenían mucho que necesitaban los empleos, los negocios comenzaron a crecer aún más e influenciada por su padre Sea pronto comenzó a seguir la carrera de modelo con sus recen completos 15 años, la joven llamaba bastante atención por sus características y consecuentemente se destacaba en aquella rama atrayendo diversos trabajos para sí por todas las ciudades de Johto. Su hermano que en una fase de rebeldía había salido de casa para ser un entrenador en Alola dejando el peso de heredar la empresa sobre los hombros de Sea, regresó para ayudar con la administración de la empresa, abandonando el camino de la liga pokemon con sólo algunas insignias, creyendo que era mejor ayudar en casa. Su madre también estaba ocupada, no sólo creando los pokemons modelos que eran característicos de la empresa y fuente de su eficiencia impar, pero también con el descubrimiento de que estaba embarazada de nuevo, esta vez de otra niña.


               En ese interím y sabiendo que las cosas estarían complicadas por un buen tiempo Sea decidió que iría a la casa de sus abuelos que vivía en el interior como siempre hacía durante sus cortas vacaciones de modelo, siempre era una experiencia maravillosa porque era como si Sea volviese a sus 10 años de nuevo, donde empezaba a descubrir su pasión por los pokemons y obviamente sus abuelos siempre percibieron y apoyaron totalmente a la chica, faltaba poco más de 2 días para que la joven regresara a su ciudad cuando su abuela sugirió que ella viajara un poco para aprovechar el resto de las vacaciones, pero Sea al leer el folleto percibió que aquella era la oportunidad que necesitaba para revivir su antiguo sueño que pensaba haber abandonado en la infancia, no tenía tanta experiencia, pero conocería con su nueva jornada. Primero iba a la liga y en el futuro para su gran sueño, ser una gran profesora, una conocedora de todo sobre los pokemons y una guía para jóvenes que tenían sueños como ella había tenido.



  E X T R A S




[T R I V I A]

                · Sea es secretamente apasionada por cosas lindas, mantenga todo tipo de cosas lindas lejos, a menos que usted quiera ver un lado de ella que ninguna persona debería testificar.

                · Ella tiene otros piercings en lugares no muy visibles  

 
              · Es una joven que se preocupa bastante con su propia apariencia, casi nunca la verá sin maquillaje o una ropa bonita.

                · Ella no puede ver absolutamente nada sin sus gafas o lentes de contacto.

                · Le encantaria tener un tatuaje, pero aún no es el momento para eso.

                · A pesar de su apariencia, ama los diferentes estilos de rock y pop.

                · Mide 1,55 con tacones 1,63.

                · Es un verdadero desastre para bailar, sea cualquier género de música.



 

  P O K E M O N


 
                      


                    Nome: Princess
                    Especie: Seel Shiny
                    Habilidad: Sebo
                    Naturaleza: Miedosa
                    Nivel: 6
                    Movedex:
                       · Gruñido 







R O L E    P L A Y


· Notas
· Face

· Discord



ATT 13/08 Ropa, gustos, disgustos, extras.

Image size
1502x1500px 1.27 MB
© 2018 - 2024 monikmonik12
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raquel-97's avatar
Ay que linda~~